Depilación láser permanente para uso doméstico IPL 500000

(%)
View Cart
Please wait, we try to get a transaction confirmation as soon as possible.

Tutorial de uso del producto Por favor, siga los pasos del vídeo para utilizar el producto de forma correcta. ➡️ Depilación segura y sin dolor ●Múltiples funciones Cuidado integral de su piel, seguro para su piel, en comparación con otros métodos de depilación permanente, la última tecnología de depilación IPL…

Product Details

Tutorial de uso del producto

Por favor, siga los pasos del vídeo para utilizar el producto de forma correcta.

Depilación láser permanente para uso doméstico IPL 500000

➡️ Depilación segura y sin dolor

●Múltiples funciones Cuidado integral de su piel, seguro para su piel, en comparación con otros métodos de depilación permanente, la última tecnología de depilación IPL puede garantizar que su depilación sea segura.

● Para garantizar la seguridad completa, por favor use gafas cuando use este dispositivo de depilación.

Depilación láser permanente para uso doméstico IPL 500000

➡️Depiladora IPL depilación suave y permanente

● La depiladora lo ayuda a lograr una depilación permanente y una piel suave al interrumpir el ciclo de regeneración del cabello. Muy suave, ideal para la primera aplicación o tratamiento de cualquier zona

● Recientemente actualizado 500,000 veces/pulso, la intensa luz pulsada penetra profundamente en el folículo piloso, eliminando el vello de manera efectiva.

● Flash único + flash continuo (2 modos de flash).

● Función de ajuste de 5 niveles, cuidado de cada centímetro de piel delicada.

● Tiene un efecto permanente y puede eliminar por completo el exceso de vello después de un tratamiento completo.

Depilación láser permanente para uso doméstico IPL 500000

➡️ Pequeña depiladora de rejuvenecimiento de la piel

● Ligera y fácil de manejar, que brilla rápidamente, con funciones de rejuvenecimiento de la piel y limpieza con luz azul.

● El modo automático de deslizamiento del flash es para tratamientos fáciles y rápidos en áreas directas como las piernas.

● La forma es pequeña y exquisita, como el tamaño de un teléfono móvil, muy adecuado para viajes o viajes de negocios, muy conveniente.

Depilación láser permanente para uso doméstico IPL 500000

➡️Ajuste de cinco marchas

● La máquina puede encenderse pulsando el botón de encendido con el adaptador conectado, y cada pulsación aumenta/disminuye una marcha. Después de seleccionar las marchas mantenga la máquina perpendicular a la piel a 90° y pulse el botón de funcionamiento para eliminar el vello.

● 5 niveles de potencia: Esta depiladora IPL tiene 5 niveles de potencia ajustables para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel y zonas de tratamiento.

● Para el primer uso, se recomienda iniciar el modo de depilación desde la 2ª marcha, e ir ajustando y aumentando las marchas gradualmente. Se recomienda hidratar la piel con un producto hidratante para el cuidado de la piel después de unas 3 a 5 depilaciones por zona.

● Recomendación para la boca: 1-2 limas

● Recomendación para las axilas: 1-5 limas

● Recomendación para los hombros: 1-5 marchas

● Recomendación de los dedos del pie: 1-5 marchas

● Recomendación de las partes privadas: 1-5 marchas

● Recomendación de los pies: 1-5 marchas

Depilación láser permanente para uso doméstico IPL 500000

➡️ Uso en todo el cuerpo, seguro y efectivo

● 500.000 destellos: la luz pulsada intensa IPL ilumina directamente el folículo piloso. Luz moderada, suave para prevenir el crecimiento del cabello, indoloro, seguro, sin efectos secundarios.

● Se puede utilizar para eliminar el vello del rostro (labio superior, mentón y patillas) y de todas las partes del cuerpo, incluidas piernas, axilas, zona del bikini, abdomen y brazos, incluso en pieles sensibles.

Depilación láser permanente para uso doméstico IPL 500000

➡️ Modo dual de flash automático/manual

Hay dos modos de depilación IPL. El modo automático es adecuado para grandes áreas de tratamiento como las piernas, la espalda, los brazos; el modo manual se utiliza para áreas sensibles o más pequeñas como la línea del bikini, el labio superior y las axilas.

● Modo manual: El modo por defecto después de encender la máquina es el modo manual, es necesario pulsar la tecla de funcionamiento cuando la máquina está perpendicular a la piel a 90 ° para terminar la depilación.

● Modo automático: Cuando la máquina está encendida, mantenga pulsada la tecla de funcionamiento durante unos 3 segundos para cambiar al modo automático. El modo automático puede completar la depilación sin pulsar la tecla de funcionamiento, sólo es necesario poner la máquina perpendicular a la piel a 90° para eliminar automáticamente el vello.

Depilación láser permanente para uso doméstico IPL 500000

➡️Experimenta una depilación rápida en casa

● La depiladora es una opción de depilación higiénica especialmente desarrollada que aún tiene la misma fuerza que un centro de belleza profesional. Eso significa que no tiene que ir al salón de belleza para interactuar con los técnicos o compartir una cama con muchos otros clientes.

● Pérdida de cabello grueso desde las raíces. Deja que cada centímetro de piel tenga su propio foco de energía. La luz pulsante suave cae sobre la piel y es absorbida por las raíces del cabello.

● Depilación en casa para una piel suave como la seda a un precio asequible en su propio tiempo y espacio. Con una depiladora, puede obtener resultados profesionales a un costo muy bajo.

Depilación láser permanente para uso doméstico IPL 500000

➡️8 semanas depilación limpia

● De 1 a 3 semanas, el cabello comienza a crecer lentamente. De 4 a 7 semanas, el cabello se vuelve cada vez más fino. Después de 8 semanas, me exfoliaron todo el cuerpo, adiós a la vergüenza, mi vello se redujo en un 75 % en 4 semanas y tenía músculos de niña sedosa en 8 semanas.

⚠️ Para proteger su piel, se prohíbe el uso de este producto a personas con las siguientes características:

①Alteración sensorial de la piel, inflamación local y sistémica, dermatitis alérgica, eczema u otras enfermedades de la piel.

②Piel fotosensible y uso de medicamentos fotosensibilizantes o alérgica a cosméticos, ropa, metales, etc.

③ Embarazo, menstruación o lactancia;

④ Tomar el sol o broncearse en una cama o usar productos de belleza de bronceado sin sol en las últimas 2 semanas.

Depilación láser permanente para uso doméstico IPL 500000

➡️ La depilación requiere una depilación regular según cada ciclo

● 1-2 meses (5-6 veces al mes), el cabello tratado se volverá más delgado y crecerá más lentamente.

● 3-4 meses (3-4 veces al mes), preste atención a las zonas sin vello durante el tratamiento.

● Más de 4 meses (una vez al mes), tratamiento de la caída permanente del cabello.

Después de medio año, verá resultados visibles y pérdida de cabello. Para evitar el crecimiento del cabello, solo necesitamos un mantenimiento cada dos meses o más.

Depilación láser permanente para uso doméstico IPL 500000

➡️¿Es el IPL adecuado para usted?

●Sensor de tono de piel incorporado El sensor de tono de piel incorporado determina el tono de la piel al principio de cada uso y de vez en cuando durante cada uso. Deja de parpadear automáticamente si el tono de la piel es demasiado oscuro.

● La depiladora IPL es adecuada para la piel y el vello desde el blanco hasta el marrón (por ejemplo, blanco, claro, claro, trigo, marrón). Sin embargo, este producto no debe utilizarse en: Pieles bronceadas, tatuadas y con manchas oscuras (ver tabla de tonos de piel).

● Para el primer uso, se recomienda comenzar la prueba desde la primera marcha, y reforzar gradualmente la marcha según la experiencia de uso.

Depilación láser permanente para uso doméstico IPL 500000

➡️Tecnología IPL profesional

● El dispositivo ajustará automáticamente la configuración para adaptarse a la longitud de la raíz, el grosor y las características de la textura de cualquier parte del cuerpo a la que se dirija. El dispositivo envía repetidamente suaves pulsos de luz a la raíz del vello, provocando una acumulación de calor y energía.

● Ilumina los folículos pilosos con delicados pulsos de luz, estimulándolos para que entren en un estado de reposo y haciendo que la piel sea más suave y duradera. Los pulsos hacen que el calor se acumule en cada folículo piloso, haciéndolo más suave y efectivo.

⚠️Nota: Para evitar que el láser dañe los ojos y otras personas durante su uso, la sonda no emitirá láser cuando no esté en contacto con la piel. Después de conectar la alimentación, por favor, haga contacto directo entre la sonda y la piel a depilar a 90°. Al pulsar el botón de funcionamiento, el aparato sólo parpadeará cuando el cabezal láser toque la piel.

Depilación láser permanente para uso doméstico IPL 500000

➡️ Pasos para utilizar el aparato de depilación

① Afeitarse el vello y secarse la piel. Limpia la ventana de brillo con toallitas de alcohol médico.

②Conecta la corriente y enciende el aparato.

③Ajuste el nivel de confort.

④ Utilizar gafas de protección.

⑤Coloque la ventana del flash verticalmente y con firmeza sobre la piel que desea eliminar, y pulse el botón de funcionamiento.

⑥Disfruta de una experiencia de depilación súper cómoda.

Depilación láser permanente para uso doméstico IPL 500000

Características:

Aseo de primera calidad en la comodidad de su hogar: disfrute de servicios de depilación de primera calidad en cualquier lugar. Nuestro dispositivo de depilación tiene un diseño compacto que le permite llevarlo fácilmente con usted siempre que vaya. Nunca más tendrá que gastar cientos de dólares en un salón de belleza.

Item Specifics
Tipo de alimentación:
Eléctrico
Uso:
Bikini,BODY,Face,Axila
Número de velocidades:
3 o más
Material:
ABS
Tipo de artículo:
Depiladora
Certificación:
CE,EAC,FCC,RoHS,KC
Tamaño:
12.4*8.3*4.85cm
Tipo de Depilaciónfemenina:
LASER
Gear:
5 Gears
Operating Temperature:
5℃ to 30℃
Flashes Time:
0.9-2s
Optical Technology:
Pulsed light
Frequency:
1.5-3.9J/cm
Wavelength Scope:
570nm-1200nm
Area of Irradiation:
4-5cm²
Number of Irradiation:
500,000
Power:
36W
Voltage:
100-240V/60Hz
Output Current:
DC 12V3A
Color:
Black,White,Gold Pink
Beauty Mode:
3.5J~5.5J
Body,Face,Bikini,Mode:
6.6J~12J
Humidity:
30%-60%
Production code:
881
SKU:
A8D1
Shipping & Payment

SHIPPING

We are proud to offer international shipping services that currently operate in over 200 countries and islands world wide. Nothing means more to us than bringing our customers great value and service. We will continue to grow to meet the needs of all our customers, delivering a service beyond all expectation anywhere in the world.

How do you ship packages?

Packages from our warehouse in China will be shipped by ePacket or EMS depending on the weight and size of the product. Packages shipped from our US warehouse are shipped through USPS.

Do you ship worldwide?

Yes. We provide free shipping to over 200 countries around the world. However, there are some locations we are unable to ship to. If you happen to be located in one of those countries we will contact you.

What about customs?

We are not responsible for any custom fees once the items have been shipped. By purchasing our products, you consent that one or more packages may be shipped to you and may get custom fees when they arrive to your country.

How long does shipping take?

Shipping time varies by location. These are our estimates:
Location *Estimated Shipping Time
United States 10-30 Business days
Canada, Europe 10-30 Business days
Australia, New Zealand 10-30 Business days
Central & South America 15-30 Business days
Asia 10-20 Business days
Africa 15-45 Business days
*This doesn’t include our 2-5 day processing time.

Do you provide tracking information?

Yes, you will receive an email once your order ships that contains your tracking information. If you haven’t received tracking info within 5 days, please contact us.

My tracking says “no information available at the moment”.

For some shipping companies, it takes 2-5 business days for the tracking information to update on the system. If your order was placed more than 5 business days ago and there is still no information on your tracking number, please contact us.

Will my items be sent in one package?

For logistical reasons, items in the same purchase will sometimes be sent in separate packages, even if you've specified combined shipping.

If you have any other questions, please contact us and we will do our best to help you out.

RETURNS

Order cancellation

All orders can be cancelled until they are shipped. If your order has been paid and you need to make a change or cancel an order, you must contact us within 12 hours. Once the packaging and shipping process has started, it can no longer be cancelled.

Refunds

Your satisfaction is our #1 priority. Therefore, you can request a refund or reshipment for ordered products if:

  • If you did not receive the product within the guaranteed time( 45 days not including 2-5 day processing) you can request a refund or a reshipment.
  • If you received the wrong item you can request a refund or a reshipment.
  • If you do not want the product you’ve received you may request a refund but you must return the item at your expense and the item must be unused.

We do not issue the refund if:

  • Your order did not arrive due to factors within your control (i.e. providing the wrong shipping address)
  • Your order did not arrive due to exceptional circumstances outside the control of 369 Open OnLine (i.e. not cleared by customs, delayed by a natural disaster).
  • Other exceptional circumstances outside the control of

*You can submit refund requests within 15 days after the guaranteed period for delivery (45 days) has expired. You can do it by sending a message on Contact Us page

If you are approved for a refund, then your refund will be processed, and a credit will automatically be applied to your credit card or original method of payment, within 14 days.

Exchanges

If for any reason you would like to exchange your product, perhaps for a different size in clothing. You must contact us first and we will guide you through the steps.

Please do not send your purchase back to us unless we authorise you to do so.

Reviews
(0 review)

There are no reviews yet

Write a Review
Why Buy From Us

A few reasons why buy from us:

SAFE SHOPPING

We try our best to make your shopping experience not only pleasant, seamless and hassle-free, but also secure.

FREE SHIPPING

Enjoy flexible international shipping services that currently operate in over 200 countries across the world.

FREE RETURNS

It's okay to change your mind! You can send your order back for a full refund, we've got you covered with our full Buyer protection.

NEW ARRIVALS

Brand new products are available on a regular basis.

PRICE PROMISE

We don't want you to choose between the best value and the best service. That's why we offer competitive pricing.

EXCELLENT CUSTOMER SERVICE

Knowledgeable and professional support team is always happy to help you.

EASY TRACKING

Check your order status online. As easy as that!

Recommended For You Recently Viewed
Envíos al mundo entero
Devolución responsable
Pago 100% seguro
back to top
Top

Shopping cart

×